domingo, 22 de septiembre de 2013

Descargar Bajo la Misma Estrella - John Green


Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años más, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo escrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la  historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.

DESCARGAR

DESCARGAR (PLAN B)
(gracias al blog atravesdepaginas.blogspot.com)

LEER EN LÍNEA (PLAN C)
***Arreglado 15/04/2014

NOTA: ESTE LIBRO YA NO SE MANDA POR CORREO, LO SIENTO, PERO YA SON DEMASIADOS PEDIDOS. POR FAVOR, SÓLO TENGO DOS MANOS.

CUANDO DIGO QUE EL ENLACE FUNCIONA, ES PORQUE FUNCIONA.
NO INSISTAN.
SI NO LES HACE, USEN CHROME Y SANTO REMEDIO.

De verdad que no entiendo por qué se complican tanto.
Basta con hacer clic en el botoncito naranja que dice "DOWNLOAD NOW"
No sé qué diantres les aparece en la pantalla, pero si me dicen "es que el link no finciona" uno puede pensar que, no sé, que el link les dice algo como "Error 404" o "Este archivo no existe".

Díganme EXACTAMENTE qué ocurre ("al descargar el archivo mi compu no lo abre","me dice que el archivo no existe",etc.), y les ayudo en lo que puedo, de lo contrario no puedo hacer gran cosa.

180 comentarios:

Eliott Marcelo Sanchez dijo...

Lo Imaginare

Anónimo dijo...

Oye esta súper genial tú biblioteca.. Espero no retires ninguno porque me los quiero leer todos.. Muchas gracias por ese aporte para personas obsesionadas por leer!

Steff Hayami dijo...

Ya no esta el libro

Anónimo dijo...

:c no se puede leer el libro

Dani dijo...

Ahora si??

angela lorena avila ochoa dijo...

grandioso libro

diana castellanos dijo...

gracias por publicarlo hermoso libro.

Daelyn Carrillo dijo...

Hermoso.

margarita_11_2 dijo...

estaba biieeeeeen boniiitoooo :´(

Anónimo dijo...

No lo puedo descargar, llevo meses buscandolo y no lo encuentro :`(
Alguien me lo puede enviar a mi correo?
Es alexacarmona10@hotmail.con
Gracias!

Anónimo dijo...

Me recomendaron este libro & buscandolo di con tu blog.! Esta super padre.!!! Volvere luego de haber leido el libro ;)

Anónimo dijo...

No lo puedo descargar, llevo meses buscandolo y no lo encuentro :`(
Alguien me lo puede enviar a mi correo?
Es adriana_nari_7@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

quien me lo puede mandar a mi correo no lo puedo descargar u.u
maritt45@hotmail.com

Jazmin Aguilar dijo...

Muchas Gracias! :)

Laura lozano dijo...

¡Muchas gracias por fin lo encontre en pdf! :'3

Anónimo dijo...

Ya funciona cierto???

camii lü dijo...

Me encanto mucho tu blog y comenzare a leer este libro ya que me lo recomendaron :3

america ovalle dijo...

No puedo u.u

Anónimo dijo...

El señor o la señorita que me lo pueda enviar a mi correo de verdad estare muy agradecida:')
antoniafernandez2000@gamail.com

Dani dijo...

intenten usar otro navegador, google chrome por ejemplo
acabo de probar el link y si funciona, por lo que no debería haber inconvenientes

Anónimo dijo...

Intento abrir el link y me sale que ya no se encuentra disponible, por que? :( Todavía me queda mucho por leer ya que anteriormente no lograba descargarlo y solo podía verlo en linea. De verdad quiero terminar el libro, ayúdenme, por favor. Feliz navidad, por cierto!

Anónimo dijo...

como puedo bajar el libro,lo intento pero me resulta.

manuela carmona bedoya dijo...

Me dice que ya no existe, podrían enviarmelo por favor, manucarmona610@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me lo mandan porfavor a este correo, niaberrio98@gmail.com ,gracias.

Anónimo dijo...

Alguien me lo puede mandar porfavor a mi correo ninalopezcardona@hotmail.com se los agradecería de corazón

Anónimo dijo...

Nooooo!!! quiero leerlo!! help me! rtobiasernesto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey! si alguien puede enviarlo "stefani.jhm@gmail.com" se los agradeceria):

manu lopez dijo...

dice que no existe por favor enviamelo muero por leerlo :) kari_nola_91@ive.com.mx

Grace Rivera dijo...

:( Me queede casi a mitad &i desearia terminar de leerlo por favor.! Aqui esta Mi Email.!
gracemarierivera@hotmail.com

Dani dijo...

lo volvi a subir, espero que ahora resulte :)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS *-*

nina astori dijo...

gracias *u*

Anónimo dijo...

Hola serias tan amable dr mandarmo a mi correo porfavor de ante mano muchas gracias oyecarina@live.cl

Anónimo dijo...

Error al abrir el archivo!!! ...

Shaar Gorocica dijo...

hola, quisiera leer ese libro, me lo recomendaron mucho sera que me lo puedan enviaar a mi correo porfitas shaar.gorocica@hotmail.com gracias(:

Anónimo dijo...

no lo puedo descargar:cc ....por favor me lo pueden manda aquí : staystronginyourdreams_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que raro... a mi si me funciona

Anónimo dijo...

No lo puedo descargar.. Me lo podrían mandar porfa yanira.denis@gmail.com gracias! <3

Anónimo dijo...

Me han recomendado mucho este libro pero no lo puedo bajar, alguien me lo podria por favor??

c_rabell@yahoo.com

Ariana Lopez dijo...

Me podrían mandar el libro por correo por favor
arimarzo13@hotmail.com

Ariana Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melii Ortiiz dijo...

ya intente con varios navegadores y no puedo descargarlo :c

Michelle Teran dijo...

Me lo pueden enviar al correo? :( porfis, Rmichelletr@hotmail.com

Emily De La Hoz dijo...

hola me lo pueden enviar por favor emi_b26@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola!
Eh escuchado maravillas de este libro pero no lo puedo descargar y me preguntaba si me lo podrian pasar, por favor!
estrellalindaalas@yahoo.es

Anónimo dijo...

-Hola estoy muy interesada en leer este libro me lo han recomendado mucho me lo podrían enviar a mi correo? ashlly-amy@hotmail.es

Anónimo dijo...

Gracias por esta fantástica biblioteca online!!
No tuve problemas en descargarme el archivo, desde Chrome.

Anónimo dijo...

Podrias mandarme el libro, porfavor akalunatiare@gmail.com, Gracias

Anónimo dijo...

Hola me podrías enviar el libro l.munoz@mailmex.net

romina fernandez dijo...

Hola amo tu blog! de echo la mayoría de mis libros estan descargados de tu blog! solo quería saber si alguien podría ayudarme con mi nuevo blog, doy contraseña y todo es solo que no se como hacerlo y soy nueva en este tipo de cosas, pero amo los libros desde ya si hay alguien a la que le interesan los libros y tenga tiempo, me gustaría que pueda ayudarme gracias.

Anónimo dijo...

Hola, muy buena la pagina Dani.
Me han dicho que Como aman ellos y Como aman ellas de Rosa María Cifuentes son interesantes pero no los encuentro en internet, si los tienes puedes ponerlos en tu blog.
Gracias por tan buenos libros.

Mariela Escobar dijo...

Quien me pasa el link lo quiero en serio pot fis

Andres Guerra Cuadrado. dijo...

Muchas Gracias, Muy Facil, con Google Chrome "
Ha & Quiero saver sobre este Blog "

AllyCMgirl dijo...

thanks!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

Gracias, prometo leerlo, porque hay veces que te bajas mil libros y de tanto solo los dejas olvidados...

Anónimo dijo...

wow!..que buen libro, totalmente recomendado

Burus dijo...

Me lo podrán mandar ?burus_08.96@hotmail.com

Anónimo dijo...

todos los que dicen que no lo pueden bajar o similar se equivocan, casualmente me atrajo este libro en una libreria y ya que mi economia no era muy buena lo busque y de manera sencilla lo encontre en esta pagina ni 5 min me costo buscarlo y descargarlo en este blog, es muy facil hacerlo y mejor aun que la pagina es gratuita y no hay que registrar para descargarlo

mario_darkmaggot dijo...

Exelente El Link esta bueno y es facil de descargar....

Anónimo dijo...

Dice que el documento no se puede abrir porque no es un documento PDF valido.... eso qué significa?

Alba VDW dijo...

muy facil gracias =)

Anónimo dijo...

me encanta este libroo es unos de mis favoritos <3

Jaz Bonada dijo...

Esta genial,mil gracias..lo estaba leyendo desdde mi celular y la verdad que apestaba ya..me salvaste la vida!!

Karina Garcia dijo...

Gracias por compartir toda tu biblioteca, acabo de descargar un par de títulos.

¡Saludos!

Said Macias dijo...

Gracias lo estaba buscando eres un sol *-*

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/lectoresenred

¡mi nueva pàgina para comentar libros!

manita arriba. :)

Unknown dijo...

gracias, no he tenido ningún problema con la descarga y se ve re bien. Ahora comenzaré a leerlo, muchas gracias de nuevo!

Jose Alberto Fierros Arriquives dijo...

me lo pueden enviar a mi correo prometo estar al pendiente y enviarlo a alguien mas que lo pida albertofierros@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, quisiera leer el libro podrían enviarmelo por favor :D mi email es meredith_15@hotmail.com

mandy gonzalez dijo...

quisiera que por favor alguien me mandara este libro solo pude leer el primer capitulo y esta muy interesante :) mlgh-friends@hotmaol.com se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Me he enamorado completamente de este libro, ya casi lo termino, hace un par de días empecé a leerlo y ya hoy termino de leerlo.
Sin duda es el mejor libro que me leído *w*

esteban rueda dijo...

cuando abro el archivo en mi computador dice que esta protegido y no me deja ver nada

Anónimo dijo...

Holaa, no puedo descargarloo :(!! alguien que por favor me lo envíe, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR... Yeseniaortiz5@hotmail.com

Yolyol dijo...

Excelenteeee, lo tengo, lo tengo!! sólo entré desde google chrome, di clic en el link de letras azules "descargar" q esta arriba de los comentarios, de ahi te manda a una pagina y desde la pagina del lado derecho hay un boton grande naranja que dice "download" y listo.... rapidismo... sin problemas, muchas gracias!!! (desde el telefono me marcó un error, pero desde la lap estuvo todo genil... quizas descargando la app de google chrome para los smart phone funcionara... es cosa de intentar, suerte a todos!!)

Yolyol dijo...

Gracias Dani!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede Mandar El Libro Ha Mi Correo Por Favooor Me Urge
aylin12@live.com.mx

Irlanda Rodriguez dijo...

Muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

gracias estaba buscando bajo la misma estrella :) esta padre tu blog felicitaciones!

Cynthia Chipana dijo...

No puedo bajar el libro! :( buuu

Julio Carreto, Ing. MBA. dijo...

Gracias por compartir, el link funciona sin problema. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, lo pude descargar dos veces uno en mi cel y en mi laptop

Anónimo dijo...

DESCARGO BARBARO

Mónica Michelle Martínez Amador dijo...

eres lo mejor que me ah pasado te amo mas que a FACEBOOK enserio <3 Gracias por toooooodo!:*

Knoxie dijo...

El link me anduvo perfecto :) Gracias!!!

Anónimo dijo...

alguien que me pueda mandar el libro a mi correo por favor :3 mi correo es paauu91hotmail.com de antemano gracias!!

Anónimo dijo...

paauu91@hotmail.com perdon XD

geraldine andrea rojas serrano dijo...

Oye gracias por dejar el libro, me fue super utilllll... un beso

Daniela dijo...

Y por fin lo encontré, muchas gracias ♥ el link funciona perfectamente !!!!!!

Sam m dijo...

muchas gracias por compartirlo sin ningun problema lo logre descargar desde mi navegador google chrome, de verdad gracias, disfruto mucho este libro!... :)

Mori Y Male dijo...

Las invito a nuestro blog:

http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

Les agradeceria si se pasaran :)

Anónimo dijo...

Me Encanto Muchas Gracias
Este Libro Es Genial

Anónimo dijo...

Gracias lo acabo de descargar.

Geraldine dijo...

Un millón de gracias! Al fin lo pude descargar en mi celular:D Lo mejor:')

Angie Castrillon dijo...

muy bueno!!! gracias!!!!! :3

Alejandra Gastelum López dijo...

Gracias!!!

Mateo Ricaño Cabrera dijo...

Hoy me lo recomendó una ami-guita sinceramente no lo conozco pero me daré a la tarea de leerlo y comprobar así, que tan bueno es.

Anónimo dijo...

Si se puede descargar, piensenle un poquito ;)

GRACIAS

Awkward Girl dijo...

''File does not exist on this server''
Me salio eso he intente en chrome y no me sale D':

Katherine Toro Carrasco dijo...

Yo tengo el libro en pdf y lo puedo enviar por correo si alguien lo quiere.
Envienme un correo pidiendome el libro y se los mando lo antes posible;)
katherine.toro.c@gmail.com

Anónimo dijo...

Disculpa donde pulso para qe la vista sea movil? Osea para el cel

Vivs dijo...

File does not exist on this server

Máaspropiedades dijo...

File does not exist on this server esto aparece
anda, mándamelo por favor jsievi@hotmail.com
te lo agradeceré muchísimo!!!

alexito rodriguez dijo...

amigo deseo tanto este libro me puedes mandar a alexander13195@hotmail.com , te lo agradezco mucho tus aportes son excelentes!!

Anónimo dijo...

Por favooor!alguien podrá mandarme el libro a mi correo,es que no puedo descargarlo desde mi cel xq se consume mis datos (internet) por favor! Dicen q es bueno,y quiero leerlo se los agradecería de corazón si alguien pudiese saludos a todos!!
joymeindeath666@gmail.com

Anónimo dijo...

POR FAVORR!!! ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR? EN SERIO QUE LO QUIERO LEER!
zoeestefania@hotmail.com

Anónimo dijo...

por favor!! quiero el libro se lo agradeceria mucho :) black.tw@hotmail.com

isai dijo...

Hola, mira no puedo descargarlo al abrir el enlace me dice que "el archivo no existe en este servidor" :/ en verdad me gustaría leer ese libro si me pudieras dar la solución en verdad te lo agradecería :) te dejo mi correo si se puede y si no esta bien :) isai_c_a@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias fue rapidicimo...!!!
me lo recomendaron mucho en veradad muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola, por favor alguien me podría enviar el libro.. leí el primer capitulo y me encantó. Aqui les dejo mi correo nayi.vergara@hotmail.com

Anónimo dijo...

si se puede descargar, gracias. saludos, es la primera vez que entro a tu pagina y voy a regresar miles de veces mas.

susana belen dijo...

gracias!! ahora si puedo leer el libro.. ^^ :D

Anónimo dijo...

:)) gracia... CUANDO DIGO QUE EL ENLACE FUNCIONA, ES PORQUE FUNCIONA. >< realemnte funciono.. funciona :))

cesar delgadillo dijo...

Hola alguien me podria enviar el libro porfis de verdad me encantaría leerlo si? :) mi correo es jessi_cowco1003@hotmail.com se los agradecería mucho :)

Anónimo dijo...

Te Informo q lo descargue en mi celu y me entro un virus y me borro Whatsapp de mi cel. ¿Qued problema me paso?

Anónimo dijo...

Gracias , veo que todos estan leyendo este libro y me dio curiosidad por leerlo,. Lo desargue sin ningun problema.
Gracias nuevamente

Lindsey Figuera dijo...

Hola :) Muchas gracias, pude descargar el libro sin problemas, ¡Wujuu! A leer *-*

Mori Y Male dijo...

Pide el libro en mi blog y te lo enviaremos por correo :)

http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

Mundo Estrella. dijo...

Gracias por el libro está buenísimo... :DDD

MARIA TORRES dijo...

GRACIAS :D

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Alguien me puede mandar el libro? Es que estoy desde el iPad y no se puede descargar, ¿me harían el favor de mandármelo? Gracias:* nicolemr_@hotmail.com

Oscar Tovar dijo...

Muchísimas gracias♥

Anónimo dijo...

Es un libro completamente genial y 100% recomendable :33 Lo amé pero en particular amé a Gus *o*

Sol Camayo dijo...

Amo tu blog :'D

franyeli aragon dijo...

Hola me encantaría leer este libro pero no lo puedo descargar me.lo podrian mandar por correo? Es cajalmo@matco.com.mx

Anónimo dijo...

Hola! oye que pena insistir con lo mismo pero en serio no se puede descargar, exactamente aparece: Files does not exist on this server.
Ya se que es cansón pero si pudieras enviármelo o arreglar el problema, mi correo es franci95.5ma@gmail.com
Pd: No tiene que ver con el navegador, pues estaba usando chrome

Karola dijo...

Gracias por el link!!! me funcionó!!... leeré este libro porque muchos lectores dicen que es una buena historia!! voy a leerlo!! ^^

helen rueca dijo...

alguien que se apiade de esta alma y me lo envie porfavor!!! helenmtf13@hotmail.com gracias!!

Anónimo dijo...

gracias x el link :) el libro esta muy interesante

MIGUEL ANGEL VAZQUEZ LOPEZ dijo...

Gracias :)
Les recomiendo utilizen Google Chrome
Saludos y gracias nuevmente por el libro
MIGANVAZLOP

Malena Sol Winderbaum dijo...

Muy de acuerdo con la nota. Te lo digo por q yo tenia un blog y por mas q puede ser que una se sienta un poco culpable al principio (al igual que enojada y cansada), pero es asi. Si no, no funciona nada y no se puede hacer nada. Mi blog se acabó por que yo perdí el hábito (aunque no las ganas), de subir libros. Por eso: IMPORTANTISIMO aunque creo que ya lo sab{es: Por poco tiempo y/o gnas que tengas, si tenes que subir algo, SUBILO AL MOMENTO. por que si no, te va a pasar lo que a mi. Besos. Me ENCANTA tu blog, seguí asi y felicitaciones. Si no los tenes, están muy buenos los de la Saga de los Confines, de Liliana Bodoc, aunque son bastante complicados creo.

ALDEA VIRTUAL dijo...

perfecta la descarga, un buen libro. mil gracias

ysabella b dijo...

gracias x el link !!!

Brisana Ramirez dijo...

No me deja descargarlo

Brisana Ramirez dijo...

Alguien me lo podría enviar por correo brisanaram@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien que lo tenga y sea tan amable de compartirlo :) bren.carrillo@hotmail.com. Aqui me aparece error y uso chrome. Leí un capitulo y estoy tan emocionada.

Himuro Kou dijo...

Muchas gracias por el link, pero no puedo descargarlo, solo puedo verlo online, no se si es mi compu o es el enlace, de cualquier manera gracias, lo leeré aunque sea así XD

Jhidalideth Calderón Hernández dijo...

Quién me lo envia a mi correo jhida:75@hotmail.com pliss

lau.b dijo...

no me funciona dice que la pagina web ya no esta disponible!!! si alguien pudiera enviarmelo x correo se los agradeceria mucho... laurybricr705@hotmail.com

iBou dijo...

Gracias por el libro, funciona SIN problemas el link de zippyshare hoy 23 de marzo, desde chrome. :)

Anónimo dijo...

http://ge.tt/8b5FBkm/v/0?c entren a ese link si no pueden descargarlo aqui.

Keep calm and read a book dijo...

Holaa!! tomamos el link para colocarlo en nuestro blog, pero por supuesto te dimos créditos al final así como el link a tu blog, esperamos no te moleste =)

Anónimo dijo...

lo descargue genial me agrado mucho si lo desean envienme un mensaje a mi correo y se los envio. mauricio151276@hotmail.com

Pamela Arteaga dijo...

e querido leer este libro, y la verdad nunca lo e podido conseguir:(.. alguien gustaria enviarmelo ami correo porfavor:) es galletascx@gmail.com se los agradecere :D

Anónimo dijo...

me parece excelente q pongas las indicaciones y listo... no tienes por qué mandar por correo a la gente que no sabe ni que hace... suficiente haces con hacer el paro de subirlo. saludos y gracias :D

Alfonso Cepeda dijo...

He leido el primer capitulo y esta bastante entretenido con humor, a pesar del del problema que trata.

Anónimo dijo...

Plis no puedo descargarlo tengo tiempo intentándolo alguien k m lo pueda enviar a mi correo nataly5991@hotmail.com se lo agradeseria mucho

Alejandra Valenzuela dijo...

el error que me sale es file does not exist on this server

Anónimo dijo...

www.marse_girl@hotmail.com porfa me puedes enviar el libro!! gracias

Valeria L dijo...

muchas gracias ;)

oskar denoba dijo...

Gracias...

Cayetana dijo...

El libro esta en castellano o en latinoamericano¿

emerson islas dijo...

Gracias :3

Anónimo dijo...

Lo descargue sin ningun problema. Mil gracias !!!

Irii Paez dijo...

Super facil de descargar, sin dificultades Felicitaciones!!!

iko garcia dijo...

te falta el sexto libro de cazadores de sombras
y también quería pedirte si podías encontrar los siguientes libros de verónica roth:
tree four,
the tranfers
the iniciate
the son
the traitor
los últimos tres no salen hasta el 8 de junio por lo demás me encanta tu blog

Aldana dijo...

La opcion "en LINEA (Plan C)" aparece suprimida.

Santiago Cosentino dijo...

Buenísimo che, lo andaba buscando por todos lados (el muy rata no lo quería comprar jajaja)

Anónimo dijo...

no lo puede ver , tengo que descargar alggo primero como hago ?

Instituto ICCB dijo...

Cary:

El link funciona de maravilla GRACIAS!

daniela sanchez dijo...

no lo he podido leer esta muy bonito me lo podrían enviar por fa a danisanfo@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Muuuchisimas gracias! estuve buscando este libro en varios sitios web sin resultados hasta que encontré este Blog, que linda labor, continua con ella. Gracias de nuevo.

Karen.

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias no sabes cuanto tiempo llevaba buscando un link para la descarga completa, este libro es lo maximo y quiero terminarle de leer antes de que salga la pelicua ... No sabes como te adoro ♥

Anónimo dijo...

Si funcionó gracias

Anastasia Grey dijo...

Pueden leelo online aqui : http://bajolamismaestrella.info/leer-libro-online/

AURIGA VILLAHERMOSA dijo...

Mil Gracias, padrisima tu página! Eres una bendición.

Anónimo dijo...

Encontré esta pagina y quede enamorada de ella... me leeré este libro y luego todo los demás.... Genial!

Veronica Herrera dijo...

Muchas gracias había buscado el pdf por todas partes y no lo encontraba hasta q llegué a esta página. Seguiré descargando libros aquí.

alex dijo...

Muchas Gracias pude descargarlo sin compilaciones =D

Araceli Flores dijo...

no lo puedo descargar alguien que me lo mande por favor?
araceliflores_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo acabo de descargar, gracias

Yo ಌ dijo...

Alguien me lo manda.. nicofranf@hotmail.com se lo agradeceria <3

Anónimo dijo...

QUIERO LEERO PERO NO PUEDO DEMORA DEMACIADO LA DESCARGA :(

Daniela Piña dijo...

Mil Gracias x compartir, estuve buscandolo por todas partes... Miiil.... Miiill... Graccias :)

Ana Cortés dijo...

alguien me lo podría enviar?? lo amaría en serio :)

aniithaa.smith@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el libro!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte del libro. Escuche la historia y antes de verla en cine quiero leerla.

Anónimo dijo...

Increible blog, gracias por subir el libro. Me han salvado! Prefiero leerlo antes de ver la peli.. Saludos

Anónimo dijo...

Hola!! Quien me aria el favor de mandarmelo a mi corre por favor... se los agradesería de verdad que si. Este es mi correo luzclara0327@gmail.com
Espero su colaboración estoy loca por leer el libro y aun no e podido

Anónimo dijo...

gracias, el libro es hermoso y el block esta muy bueno!

Publicar un comentario en la entrada

 

Entre Libros y otras cosas © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates