domingo, 2 de junio de 2013

Descargar Saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo - Rick Riordan

1. El Ladrón del Rayo

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

DESCARGAR

2. El Mar de los Monstruos

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. 

DESCARGAR

3. La Maldición del Titán

Ante la llamada de socorro de su amigo, el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, lasa dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

DESCARGAR

4. La Batalla del Laberinto

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

DESCARGAR

5. El Último Héroe del Olimpo

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... 

DESCARGAR

Los Expedientes del Semidiós

¿Cómo se maneja un encuentro con Medusa en el Nueva Jersey en la carretera interestatal? ¿Cuál es la mejor manera de derrotar a un minotauro? Conviértete en un experto , en el mundo de Percy Jackson con esta guía de obligada lectura para los fans de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Completa con las entrevistas, rompecabezas, juegos y cuentos originales de Rick Riordan. Los Expedientes del Semidiós hará las delicias de los fans de Rick Riordan con su ingeniosa y profunda "guía sobre el terreno" . Prueba tus conocimientos con rompecabezas y juegos ¡Ninguna colección de Percy está completo sin él!

DESCARGAR
***Links arreglados el 31/08/2014

MI OPINIÓN

Recuerdo cuando supe de Percy Jackson por primer vez, había visto el tráiler de la película, me había tincado bastante y partí a verla con una amiga. Y cuando supe de los libros, me puse a leer la saga como loca y desde entonces no he parado: simplemente me encanta. La historia está bien narrada y es de esos tipos de libros que no puedes soltar hasta terminarlos. Y créanme que fue así, literalmente.
Los personajes en general están bien descritos y aunque me enamoré de Percy, Rachel causó una buena impresión en mí: se parecía demasiado, demasiado a mí (excepto en el color de pelo, pero qué se le va a hacer).
Absolutamente recomendable si les gusta la mitología griega o las novelas de aventura.

45 comentarios:

Fernanda Dominguez dijo...

Hola bonito blog te tienes un premio en mi blog :) pasate por el para recogerlo ;)

Daniela M dijo...

me encanta es blog ya me lei 4 de los libros de percy jacson, pero el ultimo no me permite descargarlo.

Dani dijo...

Ajá... altiro lo arreglo Daniela

Elvi dijo...

Hola tú blog es sencillamente genial, me pasó lo mismo apenas supe de los libros y no pude parar, muchísimas gracias por tus traducciones son las mejores que he logrado encontrar, te agradecería enormemente si arreglaras el Link de descarga 4 La Batalla del Laberinto, ya que no permite la descarga. Antetodo gracias por tus aportes!! :-)

Raisa dijo...

Excelente blog. Me encanta todos los libros de Rick Riordan. Por favor arregla el enlace del cuarto libro porque no funciona.

Dani dijo...

cuarto libro arregladoo

Anónimo dijo...

me encanta la mitologia griega y estos libros le dan una interesante perspectiva...

Anónimo dijo...

Sigue la casa de hades (house of hades)

Leonardo Mancilla dijo...

Excelente tu blog. Gracias por darnos acceso a estos fabulosos libros.

Martin Sotelo dijo...

el 4 ha sido borrado re suban por favor :(

Lourdes Cortes Diaz dijo...

si por favor el 4 libro no puedo descargarlo, como si lo hubiesen eliminado, esta super interesante, saludos

Anónimo dijo...

Por favor, no puedo descargar el 4to libro!

@AlemanOtero dijo...

Gracias, hace rato que buscaba estos libros!

Anónimo dijo...

una pregunta por casualidad no tendras la novela grafica de percy jackson y los dioses del olimpo

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe porque no puedo descargar los libros?

Ryuk Kaname dijo...

los link están rotos :S

Dani dijo...

Si... temporada de trolls :( denunciaron la cuenta
... otra vez... no c preocupen, ya para mañana debiera andar bien

Anónimo dijo...

No están :S

Stephanye Paniagua dijo...

Me encanta el blog! Gracias por poner los libros :)

Anónimo dijo...

simplemente ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog es genial

Anónimo dijo...

pero porque en el pdf salen 166 pag s en verdad son 288

Anónimo dijo...

AMOO PERCY JACKON\

Anónimo dijo...

Me encanto tu blog, muchas gracias¡¡¡

Gayatri López dijo...

Muchísimas gracias, llevaba siglos buscandos estos libros, gracias! Por cierto, adoro tu blog!

Anónimo dijo...

muchas gracias por los libros
tu blog es increíble,el mejor de todos :D

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. cuando empecé los libros, no los solté hasta que habia acabado. Me los he ledio todos en una semana! Cosa rara en mi pues casi nunca leo, Pero tube que hacerlo, me encatoó la pelicula y queria ver las diferencias con el libro.
Estoy enamorada de Percy Jackson! *-*

Anónimo dijo...

En serio, tu blog es genial! Amo a Percy, y cuando acabe todos los libros, vendré a tu blog a buscar nuevos libros para leer *-* Tengo la página marcada como favorito en mi ordenador :')

Manuel Gomez Santamaria dijo...

Este blog es fantastico y funciona muy bien. Sigue asi

Darwin Avilez dijo...

Simplemete Increible.... El Blog es Genial, tiene de Todo Bastante y es muy Completo Refiriendose a Todos los Generos Literarios

Elsy Juárez dijo...

Me encanto tu blog, pero ahora que deseo descargar otro libro ya no aparecen en la cuenta de skydrive.!! HELP^

Mori Y Male dijo...

los invito a mi blog ♥ http://booksareourheaven.blogspot.com.ar/

Consuelo Serrano. ~Pansy. dijo...

Pude descargar todos! Tengo curiosidad de leerlos :3 Gracias por los libros <3

stip luis dijo...

Eh hola gracias por subir todos los libros de Percy, me gusta ^^

Valentina Giraldo dijo...

Los likes están rotos :(

Anónimo dijo...

Graciaaaas!!!! Acabo de terminar de leer "La.Casa de Hades ".. .porfa diganme que La.Sangre.del Olimpo saldra pronto!!!!!!!

Anónimo dijo...

No me deja descargar, aparece en ZippyShare AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miriam dijo...

Amo tu blog .. :3 tienes varios libros .. interesantes pero tengo un problema me dice que ya no existe la saga de Percy Jackson.. La mayoria de los links 1. El Ladrón del Rayo,
2. El Mar de los Monstruos,5. El Último Héroe del Olimpo y ya serian todos parece que han eliminado los links y deseo leerlos.. Ya que dicen que es una buena saga.. Porfavor danni puedes subirlos de nuevo. Y gracias.. ;)

Anónimo dijo...

bueno no he podido hacer nd por estar bajando estas cosas se me virucio todo q les pasa de bueno esto no tiene nd

Rood Lav dijo...

Gracias!!!!! me encantaron los libros :D

Anónimo dijo...

Ahbgjdskhgzds:3 Muchas gracias por hacer este blog, eh bajado todos los libros que me encantan &' estoy tan emocianada. Muchas gracias &' te digo que me encanta tu blog ah. ñ-ñ

Sofia Di Gilio dijo...

Muchas gracias!! Los libros están buenísimos y las traducciones están muy bien hechas!!

Malena Sol Winderbaum dijo...

Hey, el link de el mar de los monstruos no funciona. Lo areglé para mi blog, este es el nuevo link http://www47.zippyshare.com/v/49403083/file.html
Ahora me fijo el resto ;)
Besos!

Maria Fernanda Singlaterry Flores dijo...

Mo me deja descargar ningun libro como si los hubieran borrado ����

CarlosEJ2311 dijo...

Gracias. Los baje todos. Ahora a leer.

Publicar un comentario en la entrada

 

Entre Libros y otras cosas © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates